Nuestra empresa


GOYCAR Galicia, S.L.

Está ubicada en el municipio de Mos, provincia de Pontevedra (Galicia-España). Llevamos más de 20 años dedicados al mantenitrial en el sector de la automoción. Actualmente contamos con unas instalaciones de 3.000 m2 y un equipo humano de 80 personas, repartidos entre las áreas de gestión y administración, calidad, ingeniería, producción, logística y montaje.

Nuestra experiencia nos ayuda a posicionarnos como una firma de referencia en el sector y nos permite tener presencia en mercados tan competitivos como en EE.UU, Italia, Francia, Alemania, etc… Con trabajos bien hechos seguimos creciendo y consolidando nuestra empresa.

DESCARGA PRESENTACIÓN GENERAL

CATALOGO MULTIMEDIA

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

clientes-2017Clientes

La profesionalidad de nuestro equipo nos capacita para disponer de una amplia y fiel cartera de clientes, conseguidos gracias un excelente trabajo de diseño e implantación.

Que sigan contando con nosotros es nuestra mejor garantía, y eso sólo se consigue dando un eficaz servicio de mantenimiento y una fiable respuesta en todos los niveles.

ESPACIADORSUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

ESPACIADOR SUP INVISIBLE

Calidad

Nuestro estricto control de calidad, afianzado en el año 2002 con la implantación del Sistema ISO 9001, ha garantizado a lo largo de estos años el éxito que genera la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Además, en el año 2011 también hemos adquirido el compromiso medioambiental, conforme a la ISO14001.logos

Gracias a la implantación de estos sistemas de control de calidad, nuestra empresa demuestra su capacidad para ofrecer unos productos y servicios que satisfacen las necesidades del mercado.

Esta certificación internacional nos ayuda y nos obliga al estricto cumplimento de las normas que repercute beneficiosamente en todo el sistema productivo: empresa, clientes y proveedores.

POLÍTICA DE CALIDAD