Empresa

GOYCAR Galicia, La historia

Llevamos más de 25 años dedicados al mantenimiento, suministro de material y maquinaria y equipamiento de sistemas logísticos para la automoción y otros sectores.

Está ubicada en el municipio de Mos, provincia de Pontevedra (Galicia-España). Llevamos más de 20 años dedicados al manteni-trial en el sector de la automoción. Actualmente contamos con unas instalaciones de 3.000 m2 y un equipo humano de 80 personas, repartidos entre las áreas de gestión y administración, calidad, ingeniería, producción, logística y montaje.

Nuestra experiencia nos ayuda a posicionarnos como una firma de referencia en el sector y nos permite tener presencia en mercados tan competitivos como en EE.UU, Italia, Francia, Alemania, etc… Con trabajos bien hechos seguimos creciendo y consolidando nuestra empresa.

Equipo

La profesionalidad de nuestro equipo nos capacita para disponer de una amplia y fiel cartera de clientes, conseguidos gracias un excelente trabajo de diseño e implantación.

Clientes

Que sigan contando con nosotros es nuestra mejor garantía, y eso sólo se consigue dando un eficaz servicio de mantenimiento y una fiable respuesta en todos los niveles.

Calidad

Nuestro estricto control de calidad, con la implantación del Sistema ISO 9001, ha garantizado la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Quiénes somos

Diseño, Desarrollo, Fabricación e Instalación

Goycar Galicia S.L. comenzó su actividad en el año 1995 con 2 personas en su plantilla dedicadas al mantenimiento industrial y servicios de calderería. A día de hoy, 23 años más tarde, formamos un grupo con más de 70 personas distribuidas en los distintos departamentos, incluyendo cuadrillas de mantenimiento permanente en algunas empresas de automoción.

Goycar aporta el KnowHow necesario para el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de los
requerimientos de nuestros clientes. Tenemos un equipo humano multidisciplinar especializado que aporta soluciones a medida, desde la fase de diseño, ensayos y puesta en marcha, con los plazos de entrega más ajustados.

Todo ello bajo un estricto control de calidad ISO 9001 y ISO 14001, implantadas desde el año 2002.

 

 

CEAGA

Formamos parte del clúster de empresas de automoción de
Galicia, desde mayo de 2016

AIMEN

Somos socios del AIMEN desde el año 2014 

 

 

CTAG

Colaboramos con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia en proyectos para ofrecer soluciones tecnológicas en el sector del automóvil

Goycar aporta el saber hacer tras 25 años de experiencia en el sector

Cómo lo hacemos

Análisis

Un buen diagnóstico es el punto de partida a partir del cual desarrollamos nuestras acciones

Diseño

Elegimos la opción más optimizada. La planificación operativa comienza para conseguir llegar a los objetivos propuestos.

Evaluación

Cada proyecto es evaluado y revisado, verificando que los objetivos se cumplen, obteniendo los resultados más óptimos.

Implantación

La experiencia de nuestro equipo es fundamental para que la ejecución de los trabajos pueda efectuarse según las previsiones iniciales.

Ayudas y subvenciones atribuidas

Fondos Públicos

Convocatoria de axudas 2021, Programa PRINCIPIA

GOYCAR GALICIA S.L., ha recibido unha axuda dentro do marco do Programa PRINCIPIA, Convocatoria 2021, para o fomento da contratación de persoal Tecnólogo para a realización de actividades de I+D+i nas empresas, segunda Resolución do 1 de Marzo de 2021. Procedemento IN848C

Nº de Expediente: 075_IN848C_2021_856443

 

Convocatoria de axudas aos III proxectos piloto da Industria 4.0

GOYCAR GALICIA recibíu unha axuda financiada no marco operativo FEDER GALICIA 2014-2020 (“Unha maneira de facer Europa”) para o desenvolvemento do Proxecto GECA – GESTOR DE APILAMIENTO DE CONTENEDORES, III Proxecto Piloto Industria 4.0, no cal contamos coa colaboración do CEAGA.

 

Expediente: IG223.2018.1.1.5

 

Proxecto axudas a investimento xeradores de emprego (IG228)

Con data 17 xullo 2017 o director xeral do IGAPE ditou a resolución de axudas a proxectos de investimento xeradores de emprego. Operación cofinanciada pola Unión Europea-Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Goycar Galicia SL invertiu na compra de maquinaria e esta axuda servirá para acometer un ambicioso Plan de Investimentos destinado a aumentar a capacidade produtiva da Empresa, xerar emprego e a diversificación de produtos, coa adquisición de novos e modernos equipamentos, baseados en novas tecnoloxías de proceso, como o corte láser de chapa e tubos, mecanizado CNC, entre outros, o que vainos permitir ofrecer novos servizos e mellores prazos ós nosos Clientes.

 

Convocatoria de axudas aos proxectos piloto Industria 4.0

Goycar Galicia recibe unha axuda financiada no marco operativo FEDER GALICIA 2014-2020 (“Unha maneira de facer Europa”) para o desenvolvemento do proxecto SISTEMA DE ALMACENAXE DINÁMICO AUTOMATIZADO INTELIXENTE (SHOPSTOCK INTELIXENTE).

 

Proxecto Piloto Industria 4.0. No cual contamos coa colaboración do CEAGA.

 

Programa axudas de préstamos en beneficio das PEMES de Galicia (IG234)

Goycar Galicia recibe apoio financieiro do IGAPE, según acordó do consello do Instituto de 22 de Novembro de 2016, encádrase dentro do “Programa de Préstamos en beneficio das PEMES e Microempresas de Galicia”, convocatoria 2016, e servirá para acometer un ambicioso Plan de Investimentos destinado a aumentar a capacidade produtiva da Empresa e a diversificación de produtos, coa adquisición de novos e modernos equipamentos, baseados en novas tecnoloxías de proceso, como o corte láser de chapa e tubos, mecanizado CNC, entre outros, o que vainos permitir ofrecer novos servizos e mellores prazos ós nosos Clientes.

Pensando en futuro

Principios y sostenibilidad

Goycar Galicia SL es una empresa integrada por personas que comparten una misma cultura corporativa, basada en la honestidad, el esfuerzo , el desarrollo de proyectos a largo plazo y el respeto a los distintos entornos donde operamos.

La sostenibilidad se rige bajo el principio de asegurar las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, siempre sin renunciar a la protección del medioambiente, el crecimiento económico y el desarrollo social.

Estas son nuestras políticas y normativas: